sábado, 14 de noviembre de 2009

UN COLLAR DE OJO DE TIGRE



El llamado Ojo de tigre es una variedad de cuarzo y, como tal, tiene todas las propiedades de éste. Los minerales emiten energía aunque en muy baja frecuencia si lo comparamos con los seres vivos (reino animal y reino vegetal)
El ojo de tigre limpia el organismo a todos los niveles. Es la llamada piedra de la libertad, proporciona fuerza interior. Recomendada para aquellas personas introvertidas y necesitadas de estímulos,Favorece los cambios sin rupturas traumáticas. Es la piedra de la buena suerte.Es útil para combatir la artrosis y las afecciones del corazón y del cerebro.

Abre el chacra del corazón.

Este curioso cuarzo con inclusiones de crocidolita dispuesta en franjas concéntricas nos recuerda a los hipnotizadores ojos de un tigre. Es muy valorado para canalizar dos energías esenciales en relación con sus colores: el marrón, propio de la Tierra, y el amarillo-dorado del Sol.

Se recomienda a personas que tienen una gran capacidad creativa -aptitud solar-, pero a las que les cuesta concretar sus ideas en un proyecto -solidez y voluntad de la tierra-.

Es la piedra de los sigilosos, de quienes piensan antes de hablar, se recomienda a personas nerviosas e imprudentes porque propicia la relajación y ayuda en la meditación.

Con esta piedra es posible canalizar la intuición, lo que es útil para las personas que les cuesta leer en el alma del mundo, y garantiza que la persona no se quede anclada en el pasado.

A nivel terapéutico, es especial para proteger y tratar problemas oculares. Además regula el metabolismo, intervine a nivel físico como un purificador de la sangre y los órganos viscerales, asimismo es un desinfectante mental.

Os voy a recomendar un lugar dónde podeís empezar a sumergiros en el maravilloso mundo de los minerales, además os pueden orientar a la hora de comprarlos, es de toda confianza.



Llibreria Tivalia

C. Sant Gil, 23 (Metro Sant Antoni)

08001 Barcelona




Si quereis comprar minerales aquí encontrareis una gran variedad, hay piezas de todos los tamaños, en comparación con otras tiendas tienen un precio más que asequible.

Cuando pasas el umbral de la libreria entras en un espacio de paz y tranquilidad que vale la pena probar, seguro que salís con un libro, una piedra...y algo más! Ganas de volver, seguro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario