jueves, 19 de noviembre de 2009

BOTONES


Reconozco que me gustan los botones, sus formas, sus colores. Tengo una caja donde los guardo para volverlos a utilizar, mi madre también lo hacía y aquella caja transparente llena de color sigue siendo una fuente de inspiración para mi.
Mirad qué he descubierto por la red, un collar, un portavelas superoriginal para las fiestas que se avecinan....venga chicas! a ver quién és la primera que se decide a hacer algo!! Seguro que teneis botones por ahí....que tienen ganas de que los luzcan como se merecen!! Y por favor, dejar comentarios (Marta, Montse, Mercè.....Pilar para ti también) no basta con leer hay que hacer deberes.....




1 comentario:

  1. Siempre me han encantado los botones desde que era pequeña y revolvía una bolsa que mi padre tenía guardada. Eran de mi abuela. Qué tienen de especial...

    ResponderEliminar